Políticas de Devolución y Rembolso

En OutletAlgeciras®, nos comprometemos a ofrecer productos de calidad. A continuación, detallamos nuestra política de devoluciones y reembolsos:


1. Condiciones para Devoluciones:

No aceptamos devoluciones si el cliente simplemente no quiere el producto o no le ha gustado.

  • Se aceptarán devoluciones únicamente si:
  • El producto no coincide con la descripción en la tienda.
  • Ha llegado roto, incorrecto o defectuoso (fallo nuestro).
  • Los productos deben devolverse en su estado original, sin usar y con el embalaje intacto.
  • Deben incluir todos los accesorios, manuales y documentación.

2. Gastos de Devolución:

  • Si la devolución es por un error nuestro, nos hacemos cargo de los gastos de devolución.
  • En cualquier otro caso, los gastos de envío corren por cuenta del comprador.

3. Reembolsos:

No realizamos reembolsos en efectivo. En su lugar, enviamos otro producto como reemplazo. Excepto si notas que el producto no coincide con la descripción, se puede solicitar un reembolso del dinero.

  • El reembolso se procesará en un máximo de 14 días hábiles desde que recibamos el producto devuelto.
  • Los reembolsos se realizan mediante transferencia bancaria, Bizum o PayPal.

4. Productos que No Se Pueden Devolver:

  • Productos personalizados.
  • Artículos comprados incorrectamente por el cliente.
  • Productos usadosdañados por mal uso del cliente.

5. Cómo Solicitar una Devolución:

Si cumples con los requisitos anteriores, contacta con soporte@outletalgeciras.es o por WhatsApp 611-37-06-89.

indicando:

✔ Número de pedido.
✔ Motivo de la devolución.
✔ Fotos o vídeos del producto si está defectuoso.
✔ Datos de contacto.


OutletAlgeciras® se reserva el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan con estos criterios.